Curso profesional de Kinesiología aplicada

Potencia al máximo tus herramientas a través de la KINESIOLOGÍA para cuidar de tu salud de forma natural y convertirte en un verdadero profesional de la medicina natural.

Hoy es una de las herramientas más utilizadas para “testar” con nuestro propio cuerpo, todo tipo de procesos, protocolos, productos, técnicas y un largo etcétera.

De gran utilidad para nuestra propia salud y casi IMPRESCINDIBLE para cualquier profesional de la salud natural y las terapias holísticas. La formación de KINESIOLOGÍA dará mayor valor a todas las técnicas que ya utilizas y es una terapia en sí misma.

Un curso certificado por la Escuela CENTRODESALUD® y que convalida esta asignatura para los estudios superiores de Naturopatía.

Duración: 3 Sábados de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h

Fechas 2018: 9  de junio – 30 de junio – 7 de julio

INSCRÍBETE AHORA Y TE AHORRAS LA MATRÍCULA

Kinesiología aplicada a la Naturopatía:

kinesiologia curso naturopatia de vigo y online

La palabra Kinesiología significa “ciencia del movimiento”. Es un sistema terapéutico que consiste en realizar una serie de test musculares para evaluar los bloqueos en las funciones del organismo. La Kinesiología reconoce que existen flujos de energía y de información en el cuerpo que relacionan los músculos con todos los tejidos y órganos. Testando el funcionamiento de los músculos podemos evaluar el estado general del organismo, pudiendo ponerse de manifiesto desequilibrios químicos, estructurales, emocionales, nutricionales, sociales,… Esto nos ayudará a definir un tratamiento más personalizado y eficaz para el cliente en función de los conocimientos adquiridos en las demás materias.

1. Introducción a la Kinesiología:

  • Historia y bases de la Kinesiología.
  • El test muscular.

2. Técnicas básicas de ayuda: deshidratación, memoria de traumatismo, cicatrices.

3. Información desorganizada: intermediario, sincronización de pulsos, fijar información.

4. Mudras: mudras corporales, mudras digitales.

5. Músculos congelados, hipertónicos e hipotónicos.

6. Atajo electromagnético.

7. Campo electromagnético: inhibición auricular, inhibición visual, química sanguínea, chakras, meridianos de acupuntura.

8. Técnicas emocionales: Flores de Bach.

9. Técnicas nutricionales: vitaminas, minerales, proteínas, ácidos grasos, oligoelementos.

Si quieres convertirte en una experta o experto en KINESIOLOGIA cubre el siguiente formulario para poder ofrecerte toda la información. Puedes también enviar whatsapp al 986 12 22 63 o email a info@centrodesalud.es