Masaje y Osteopatía

Masaje y Osteopatía en Vigo. CENTRODESALUD® Calle Anduriña nº 1

Osteopatía

Se trata de una disciplina terapéutica fundada por el médico estadounidense Andrew Taylor Still que consiste en una evaluación y compensación de los diferentes desequilibrios de nuestro organismo que a menudo se manifiestan con síntomas de dolor y disfunciones.

Se realizan una serie de técnicas sobre los tejidos musculares, artículares, conjuntivos y nerviosos. Obteniendo de forma directa o refleja reacciones fisiológicas que equilibran las alteraciones musculares, osteoarticulares, orgánicas y funcionales.


Masaje relajante

Es una terapia manual que consiste en una serie de maniobras superficiales cuya intensidad de presión es suave y el ritmo lento, favoreciendo de esta manera una completa relajación muscular, mejorando la circulación, liberando endorfinas, reduciendo el estrés cotidiano y muchos otros beneficios que se le atribuyen a éste gran arte milenario.

Masaje deportivo

Son técnicas manuales que tratan de mejorar el rendimiento y el estado físico del paciente, está destinado fundamentalmente a aquellas personas que realizan deporte con frecuencia y padecen de sobrecarga, contracturas musculares, pinzamientos etc.


Masaje descontracturante

Es una combinación equilibrada entre el masaje relajante y el masaje deportivo. Recomendada para todas las personas que padezcan un gran estrés mental o emocional, cansancio muscular, sobrecarga, dolores de espalda o cervicales.