Curso naturopatia Vigo: La mejor salida laboral para tu futuro

La preocupación por llevar hábitos de vida saludables, el saber alimentarnos de forma sana y equilibrada y en síntesis, el estar mejor con nosotros mismos son actualmente intereses comunes que se están proliferando cada vez más hoy en día como alternativa real al estrés, los agentes contaminantes y la vida caótica que en la sociedad se nos presenta.

Por todo ello, cursar el Curso Profesional de Técnico en Naturopatía se convierte en una auténtica apuesta de futuro profesional para aquellas personas que deseen tomar las riendas de su vida, vivir felices y sanas tanto física como mentalmente, y además, utilizar sus conocimientos teóricos y prácticos en ayudar a sus semejantes.

En la Escuela Centro de Salud podrás formarte en esta atractiva y provechosa profesión cursando un total de 30 módulos durante 24 meses, con más de 2000 horas de formación acreditadas y soporte online de referencia y apoyo encaminadas a la recuperación de clases y la resolución de dudas.

Con profesionales especializados docentes en cada materia, el trabajo realizado en grupos mediante proyectos y un equilibrio armonioso entre la teoría y la práctica, podrás convertirte en un Técnico Naturópata con múltiples alternativas profesionales.

Podrás abrir tu propia consulta como Técnico en Naturopatía acreditado, trabajar en herbolarios, gimnasios, centros de dietética y nutrición, balnearios y demás centros oficiales centrados en el bienestar físico y mental.

Además, si no cuentas con disponibilidad de horarios,no resides en Vigo o alrededores, te interesará saber que el curso también se imparte 100% Online para que cumplas tu sueño de ser Naturópata estés donde estés.

Curso naturopatia Vigo