CENTRODESALUD®

Nos dirigimos a cualquier persona que necesite un acompañamiento profesional en el ámbito de la salud natural, para informarse, restablecer, mejorar, mantener su salud y bienestar o complementar (sin interferir) diversos tratamientos de patologías o enfermedades desde un enfoque holístico. También tenemos una gran vocación en el ámbito de la formación, y realizamos diversas acciones formativas, tanto para particulares como para profesionales.

Somos un espacio enfocado a la salud natural y holística, el CENTRODESALUD® Natural en Vigo, situado en la Calle Anduriña nº 1 de Vigo (Justo al lado de la Estación de Autobuses).

CENTRODESALUD® es una marca oficial (Nº 3.521.748) que nace para ser un sello de distinción y calidad en los servicios terapéuticos y en la formación del ámbito de la salud natural.

Trabajamos de forma global el cuerpo, la mente y las emociones para restablecer el equilibrio y la armonía en tu vida. Combinamos la terapias más tradicionales con una perspectiva muy innovadora de la salud en la que los tratamientos tienen como prioridad el respeto por el cuerpo (“Primum non nocere”: primero, no dañar). No existen enfermedades sino enfermos, por eso intentamos adaptar cada terapia a las necesidades específicas de cada persona y en el preciso instante de la vida en el que se encuentra.